Reparar agujero taladro en tubería agua pvc.

Al querer instalar un mueble de baño he taladrado por error donde estaba la tubería de agua que va a lo que sera el grifo de agua fría. Creo que es de pvc. La pregunta es si hay manera de repararlo sin tener que quitar la baldosa, imagino que no.
Si tengo que quitar la baldosa, como lo hago para no romper las de alrededor y una vez tenga a la vista la tubería de pvc como la reparo, pongo un pegamento especial, ¿algo cómo tapón?

4 respuestas

Respuesta
Comentarte que sin la baldosa es totalmente imposible arreglarlo,,,,,,,, y lo primero que te digo es que si tienes SEGURO DE HOGAR que no te compliques y los llames que casi seguro que te entra la reparación y remate de azulejos, sino pues a quitar el azulejo asegurarte de que material es el tubo (pvc imposible) sera polietileno reticulado o multicapa casi seguro,,,, pero te recomiendo que llames a un fontanero y el te lo repara porque hay que conocer esos materiales ya que no se pueden poner masillas ni pegamentos ni nada de inventos de esos que te aseguro que no funcionan,,, la única manera de arreglarlo es poniendo un empalme,,.
Respuesta
Para estoy hay que saber de que tipo de tubería se trata si es ppr,(color verde). Si es poliuretano reticulado (color blanco) o de lo contrario es cobre para todas estas hay una solución diferente, tanto para una como para otras hay que abrir desmontando el alicatado de la zona afectada lo suficiente para poder trabajar con comodidad, lo más efectivo es cortar la zona con el agujero y colocar manguitos y un trozo nuevo de el material del que sea la tubería en cuestión, mi consejo es que llames a un fontanero ya que me imagino que no tendrás las herramientas o maquinarias para esta cuestión. Y así te asegures de una buena reparación.
Respuesta
Es muy difícil quitar una baldosa sin romper las de al lado. Vas a tener que quitar varias tal vez.
Dependiendo de cual tubería tengas, (de PVC no hay) sera el tipo de reparación. Con pegamentos, no. Hay que cortar el tubo y poner una union, o cambiar ese trozo de tubería hasta el codo.
Respuesta

Metele una ancla plastica deldiametro delabroca que isiste el oyo con pega para pvc y un torniyo punta plana de 10 poor una pulgada para que precione y expanda la broca yo eso ise y a funcionado la precion inpidera que salga la fuga de agua