Lavavajillas zanussi zdt 200 no funciona

Antes de irme de vacaciones funcionaba perfectamente. A los 10 días volvimos y le pusimos 2 minutos pq queríamos medir la potencia de luz de la casa. Lo apagué y a la semana cuando regresamos al ponerlo se pone en marcha pero al minuto salta con 3 pitidos y no hace nada. ¿Qué le puede pasar? Ha venido el técnico y no tiene ni idea de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

https://www.support.emea.zanussi.com/es-es/Dish/Dishwasher/El_lavavajillas_emite_3_pitidos_o_el_LED_parpadea_3_veces

Según esto:

Tu lavavajillas pierde agua por algun sitio y ha caido en la bandeja antidesbordamiento, la bandeja antidesbordamiento si esta llena el lavavajillas solo pita 3 veces y se para.

Vuelca el lavavajillas hacia un lado, o hacia el frente o hacia atras, da igual, deberia salir el agua, una vez vacia la bandeja del fondo, deberia arrancar normalmente.

Si no sale agua, entonces es un problema con el interruptor o con la boya de dicha bandeja, deberias desmontarlo y ver como esta, a veces se mete suciedad y obstruye el funcionamiento, marcando como que la bandeja esta llena.