Error e15 lavavajillas bosch msm

Tengo un lavavajillas bosch sms y me sale el error e15 y se pone intermitente la luz del grifo según lo enciendo. No tiene agua en la bandeja ni fugas. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

El error 15 de los lavavajillas bosch es fuga de agua, si tu no tienes una fuga de agua, y la bandeja esta seca, pueden ser dos cosas, o que el interruptor de la boya se haya estropeado y este en corto, marcando que haya fuga o que la boya, se haya quedado pegada hacia arriba y proboca ese mismo efecto, revisa esta dos cosas a ver si es alguna de ellas.

Gracias a la respuesta, otra pregunta, ese micro también corta el lavavajillas en caso de vuelco o inclinación?

Si lo pones boca abajo la boya cae y si corta el micro, pero si lo pones de lado se puede quedar la boya trabada y al ponerlo bien puede quedar marcando agua en la bandeja sin que haya agua.

La boya está suelta y abajo, está bien. Pero el micro corta también la inclinación? He observado que antes del error, si lo echaba para atrás, el lavavajillas se apagaba y ahora con el error no lo hace

Revisa la boya y el interruptor diría que algo tienes mal ahí.