Mí lavavajillas teka de 59 no termina nunca el lavado.

Empieza el lavado y pasado un minuto suena un pitido y vuelve a empezar y así continuamente

2 Respuestas

Respuesta

Tienes el modulo electrónico estropeado.

Respuesta

Estoy con Antonio, pero antes de cambiar el modulo, revisa que tenga bien la entrada de agua y yo revisaría el presostato.

https://grupomarcservice.com/teka-codigos-de-error-lavavajillas-reparacion/

Si el 1 pitido es el error 1, entonces podría ser que tuvieras agua en la bandeja de antidesbordamiento. Inclina hacia atrás el lavavajillas para que se vacíe la bandeja, una vez vacía prueba a ver si va.

También el error 1 puede ser por baja presión de agua, revísalo.

Gracias!!

Otra cosa que he notado es que no calienta el agua. Lo he puesto en el programa de remojo y parece que lo ha hecho bien.

Entonces el fallo puede estar en la resistencia, el detector de presión, el cableado, el termostato, o la placa electrónica.

Tendrás que ir revisándolos a ver si están bien.