¿Como silenciar una boya que pita?

Tengo instalado en casa un depósito de agua asociado a una bomba de presión, y en muchas ocasiones, al abrir alguna toma de agua se produce un pitido insoportable. Cuando va asociado al funcionamiento de máquinas (lavadora, lavavajillas y sobre todo descalcificador) es muy prolongado y molesto. Normalmente abro el depósito, toco un poco la boya y se calla, pero al poco vuelve. ¿Hay alguna forma sencilla de quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Debes de regular la entrada de agua al depósito, mediante la llave de entrada, quizá tenga mucha presión la entrada y hay que reducir el caudal, para que la boya asimile la entrada