Fallo sistema antidesbordamiento lavavajillas aeg

Tengo un lavavajillas aeg lavamat, y a los minutos de empezar el lavado se me encienden dos pilotos que parpadean junto con la lucecita del programa de lavado correspondiente, según el manuel parece que se ha activado el sistema antidesbordamiento del aparato. Alguna vez he tenido problemas con las tuberías de la casa. No parece que haya agua en la parte donde están los platos, saqué el lavavajillas y lo incliné un porco hacia atrás y parece que no pararpadean al encenderlo pero enseguida se pone a parpadear otra vez. Cuando saco el lavavajillas hay algo de agua bajo pero no mucha. He pasado un alambre deseatascador por la tubería y esta tarde echaré salfumás por la tubería de la casa. ¿Qué puede ser? ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Cuando marca desbordamiento es porque hay una fuga por debajo en alguna tubería o motor del lavavajillas,. A ras del suelo lleva una bandeja con una boya que cuando hay agua da el error por eso si la tumbas y sale el agua se va,

Debes de abrirla y ver donde tiene la fuga