¿Por qué noto inflamaciones móviles en el abdomen?

Hace un tiempo que noto inflamaciones móviles en el abdomen,, de repente noto una presión, sobre tomo cuando estoy tumbada, me toco y me noto un bulto que a veces desaparece unas veces más arriba y otras más abajo. ¿Serán gases?.

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo eso, gases o nervios. Cuando una persona es muy nerviosa, los nervios pueden afectar a una parte del cuerpo en concreto. Por ejemplo, el cuello, la cabeza, el estómago etc. Si afecta al estómago en muchos casos se notan como una especie de latidos. Ese puede ser tu problema.