Problema de estomago

Soy un varón de 43 años llevo desde los 40 aproximadamente que me noto con el vientre más inflado de lo normal, acumulo muchos gases y últimamente se me vienen los líquidos a la boca con acidez y restos de comida, no tengo dolor de estómago pero a veces vómito. Soy una persona nerviosa y he pasado por una crisis de ansiedad, tomando medicación adecuada. También tomo un tratamiento para la alergia que se llama singulair 10 a diario. A día de hoy ya no tomo nada más que el singulair. También suelo tener el colón irritable. Mi pregunta es la siguiente: ¿A qué es debido esto y que es lo que me ocurre? ¿Es por la edad? ¿Debo hacerme un reconocimiento más a fondo?.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante los datos que me acabas de informar.
Desde ya te digo que tu antecedente de colon irritable, tus nervios y tu alergia no tienen nada que ver, aquí hay un serio problema de esófago-estomago que debes definirlo lo más rapido posible: puede haber reflujo gastroesofágico, hernia hiatal o bien ulcera gastroduodenal, todas enfermedades que deben ser estudiadas en forma rápida mediante endoscopia digestiva alta a fin de administrar la medicación correcta, junto con una dieta adecuada.
No pierdas tiempo, concurre al especialista y avisame como te fue. SUERTE