Hay que pedir un permiso para poner escalera de caracol si las terrazas son mías?

Pues tengo un ático dúplex con una terraza en el salón y la parte de arriba es todo terraza, para subir aunque es mía tengo que subir por la escalera de la comunidad, para poder llegar a la puerta de mi terraza, quiero poner una escalera de caracol para unir las y no tener que salir de mi casa, y quiero saber si tengo que pedir algun permiso, ya que le haría un hueco a la parte de la pared con el ancho de la escalera para ponerla.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre se tiene la costumbre de decir no sólo usted que las terrazas son mías, normalmente nunca es así, lo normal es tener el uso y disfrute, y aunque usted tuviese esa propiedad, las terrazas son comunes, por lo cual deberá obtener dos permisos, primero comunudad, luego ayuntamiento