Tome 3 pastillas del día después en menos de un mes y me siento mal.

El día 20 de julio mantuve relaciones sexuales sin protección, inmediatamente tome la pastilla del día después, pero no leí las instrucciones solo leí que era levonegestel de 0.03, así que leí en internet y vi que la dosis adecuada era de 1.5 mg así que 5 días después me tome otra pastilla, por el susto. El 31 de Julio me hice una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y me salio negativa, no se si esta prueba fu confiable ya que solo pasaron 11 días de la relación sexual. El 1 de agosto volví a tener relaciones sin mayor protección, y volví a tomar la pastilla del día después, pero ahora tengo escalofríos, sudores nocturnos, me sudan las manos, y tengo demasiado sueño, ¿tengo riesgos de estar embarazada y esos síntomas son de las pastillas? Y esta semana me tocaba la menstruación pero no me llega y me da doleres como cólicos. ¿Podrías estar embarazada o son efectos de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Es que te has tomado más de las que se recomienda en un año. Ahora solo puedes esperar que se normalice tu cuerpo de nuevo y evitar tomar más durante un tiempo.

Pero puedo estar embarazada o no ?

Es imposible que estés embarazada, pero por tu bien y tu salud te recomiendo que no tomes más de 2 pastillas al año.

¡Gracias!

Una pregunta la regla me puede llegar en cuanto tiempo?

La regla se te puede adelantar o retrasar y puede venir más o menos abundante, incluso a ratos. Ten en cuenta que en estos momentos tienes un desorden muy importante en tu cuerpo.