¿Tome la pastilla del día siguiente y no me baja?

Estoy muy preocupada tome la pastilla del día siguiente a 15 horas de la relación sexual, tuvimos relaciones el día 28 el 29 me tome la pastilla y el día 2 de agosto me tuvo que haber bajado cosa que no me llega, a los dos días de tomar la pastilla hasta la fechae estado con nauseas los mareos ya se me quitaron, porque me estará pasando esto y porque no me baja estaré embarazada. Estoy sumamente nerviosa gracias
{"lat":32.5468131735151,"lng":-113.90625}

15 respuestas

Respuesta

Chicos les cuento mi caso. Tuve relaciones él día fertil de mi periodo (día 14) y el preservativo se rompió por lo que acabó totalmente adentro. Rápidamente tome la pastilla del día después despues ( 15 minutos) la regla debía bajarme a los dias pero nada, a los 4 días no aguantaba de dolor y ardor en la vagina por lo que fui al doctor y descubrí que la pastilla pastilla bajo is defendsas provoco infección de hongos, fui médicada con ovulos y pastillas hasta que se pasó.

Ya que pasaron 15 días de tomar la pastilla y no me había bajado estaba convencida de un embarazo por lo que fue un tiempo horrible ya queda que tengo 17 años

El sangrado aparecio 16 días despues(tiempo en que debía comenzar mi periodo)

Cuento esto ya que cuando la lo necesite no encontré una respuesta que me aliviara

Respuesta
No norma no debes estar embarazada ya que tomaste las pastillas en un tiempo prudente lu7ego de la relación sexual. Lo que pasa es que al tomar este tipo de pastillas tu ciclo menstrual se altera por completo así que sera normal si no te baja por lo menos este mes. Las nauseas y mareo del cual hablas es un efecto de las pastillas al igual que experimente algún tipo de sangrado en unos días, si no fue que ya te paso, ese sangrado también es producido por las pastillas, te aconsejo que te calmes y despreocupate seguramente no estas embarazada al haber utilizado las píldoras adecuadamente.
Ok no todavía no he tenido ningún sangrado, por eso es que me estrresa más, ok entonces no estaba en mis días fértiles para quedar embarazada mi ultima menstruación fue del 6 de julio al 10 de julio. ¿Osea qué este mes puede que no me llegue? Otra cosa que se me paso el se vino a dentro de mi.
No es que no estuvieras en tus días fértiles solo que las pidoras de emergencia destruyen algo que se llama bolsa lo cual es un implante que hace probable el embarazo al tomarlas antes de las 72 horas hace que sean efectivas, si y es probable que no te venga por lo que te digo las pastillas alteran totalmente tu ciclo menstrual, y no te preocupes por que el se halla venido dentro de ti,, el objetivo de las píldoras es destruir uno el implante del que te hablo y dos los espermatozoides,, como te dije antes no te estreses, pero si quisieras estar aun más segura simplemente realizaste una prueba casera de embarazo y así estarás completamente ctranquila aunque las pastillas son efectivas, intenta comenzar a planificar tu seria una buena opción una inyección te ayudaría a prevenir todo esto, si necesitas algo más no dudes en preguntarlo cuidate
Ok muchas gracias portu respuesta me deja mucho más tranquila pero si me haré una prueba para estar más relajada... lo que pasa que no me kuido es porque tenia 2 anios sin estar con alguien ya que tengo una beba de 1 anio dos meses y la verdad quede super traumada bueno no tanto no porque me arriesgue sin cuidarme :( pero la verdad que ya con esto me queda más que una experiencia para n volver a repetirlo y decirme a mi ginekologa que me de algo para cuidarme.. muchas gracias
Vale me parece genial,,, cuidate mucho
Respuesta

Ayuda el 21 de abril me tome la pastilla del día siguiente y el 8 de mayo me tocaba mi periodo y no llego y ya me toca otra ves mi periido es posible que este embarazada tengo 22 días de retraso

Respuesta

A mi novia le bajó el 18 Julio tuvimos relaciones el 26 sin protección ella se tomó la pastilla del día siguiente el 27 antes de las 24 horas, y no le bajó en agosto le debía de bajar el 16-¿18 hicimos una prueba de sangre el 19 salió negativa y otra el 23 y salió negativa hoy 2 de sep no le ha bajado esta embaraza? Urgee

Respuesta

Norma quisiera saber que ocurrió con tu caso que tal te encuentras

Respuesta

Tome la pastilla del dia despues y no me bajo la "sangre" y me tiene que venir ahora y no me viene

Respuesta

Antes de tener relaciones hace unos días había terminado mi regla.

¿Tuve relaciones me tome la pastilla y como dos días bajo un sangrado que duro cuatro días y hace 4 semanas que no me baja que pasa?

Respuesta

Ya he usado la pastilla del día siguiente y te desajusta muchísimo, por lo mismo la última vez que la tomé esperé varios días y leí mucho sobre cuando debería bajarme. Pues dicen que la fecha máxima sería 3 semanas después de que fue ingerida. ¿Y qué creen? Estoy embarazada. Cuidense, mi embarazo pasado fue tomando Yazmin como anticonceptivo. Hay que usar varias cosas al mismo tiempo o que😣

Respuesta

Alguien me podía ayudar por fa el 19 de junio tuve relaciones tome el día después y luego al segundo día lo hicimos otra vez y también tome el día después. Me vino manchitas un día el 7 de junio me induspuse la última vez hoy ya es 10 no me baja el lunes 8 me hice la prueba de embarazo y salió negativo pero estoy preocupada todavía no me bajo este mes sólo fueron manchitas alguien me podía responder

Respuesta

Tuve relaciones el día jueves 24, el eyaculo dentro de mi, por situaciones de distancias, me tomé la pastilla Postday hasta el día 26 aproximadamente a las 45 hras de que pasó, me tenía que bajar hoy 29 de mayo y no me a bajado y tampoco he sangrado ya anteriormente había tomado esta pastilla, puedo estar embarazada, tal cel no hizo el mismo efecto la toma y por la demora en tiempo.

Respuesta

Tengo 17 años a mi el periodo me baja cada 2 meses y pues quiero tener relaciones sexuales con mi novio el usará protección, pero va hacer mi primera vez, ¿puedo tomar la píldora del día después?

Respuesta

Tome las pastillas del día el mes pasado ya hace un mes, y me tenía que venía el 4 de agosto y me terminó viniendo la regla el 16 de agosto, es decir que mí regla se retrasó 11 días por la pastilla, ya que soy irregular pero la pastilla me descontrolo todo el doble, cada cuerpo reacciona de distinta manera.

Respuesta

Me vendieron una pastilla si que se suponía suponía que era de emergrncis pero no sé si es verdad su nombre es upjhon50 o Trankimazin pero mi periodo se retrasó ya 10 día es posible estar embarazada

Respuesta

5 mantuve relación sin protección pero 6 me tome la pastilla dia siguiente 7 al 13 estaría en mis dias fertiles pero después de dos días me bajo me duró 2 días puedo quedar embarazada

Respuesta

Les contaré mi experiencia yo tuve relaciones con mi novio pero el no termino pero igual me tome la pastilla del día siguiente soy irregular más o menos tenía que haberme bajado el 7 pero nada y llevo siete días de atrasos tengo cólicos y dolores de cabeza puedo estar embarazada