¿Tome la pastilla del día siguiente y no me baja?

Estoy muy preocupada tome la pastilla del día siguiente a 15 horas de la relación sexual, tuvimos relaciones el día 28 el 29 me tome la pastilla y el día 2 de agosto me tuvo que haber bajado cosa que no me llega, a los dos días de tomar la pastilla hasta la fechae estado con nauseas los mareos ya se me quitaron, porque me estará pasando esto y porque no me baja estaré embarazada. Estoy sumamente nerviosa gracias
{"lat":32.5468131735151,"lng":-113.90625}
1

1 respuesta

1
Respuesta de
No norma no debes estar embarazada ya que tomaste las pastillas en un tiempo prudente lu7ego de la relación sexual. Lo que pasa es que al tomar este tipo de pastillas tu ciclo menstrual se altera por completo así que sera normal si no te baja por lo menos este mes. Las nauseas y mareo del cual hablas es un efecto de las pastillas al igual que experimente algún tipo de sangrado en unos días, si no fue que ya te paso, ese sangrado también es producido por las pastillas, te aconsejo que te calmes y despreocupate seguramente no estas embarazada al haber utilizado las píldoras adecuadamente, espero haberte podido ayudar un abrazo
Ok no todavía no he tenido ningún sangrado, por eso es que me estrresa más, ok entonces no estaba en mis días fértiles para quedar embarazada mi ultima menstruación fue del 6 de julio al 10 de julio. ¿Osea qué este mes puede que no me llegue? Otra cosa que se me paso el se vino a dentro de mi.
No es que no estuvieras en tus días fértiles solo que las pidoras de emergencia destruyen algo que se llama bolsa lo cual es un implante que hace probable el embarazo al tomarlas antes de las 72 horas hace que sean efectivas, si y es probable que no te venga por lo que te digo las pastillas alteran totalmente tu ciclo menstrual, y no te preocupes por que el se halla venido dentro de ti,, el objetivo de las píldoras es destruir uno el implante del que te hablo y dos los espermatozoides,, como te dije antes no te estreses, pero si quisieras estar aun más segura simplemente realizaste una prueba casera de embarazo y así estarás completamente ctranquila aunque las pastillas son efectivas, intenta comenzar a planificar tu seria una buena opción una inyección te ayudaría a prevenir todo esto, si necesitas algo más no dudes en preguntarlo cuidate
Ok muchas gracias portu respuesta me deja mucho más tranquila pero si me haré una prueba para estar más relajada... lo que pasa que no me kuido es porque tenia 2 anios sin estar con alguien ya que tengo una beba de 1 anio dos meses y la verdad quede super traumada bueno no tanto no porque me arriesgue sin cuidarme :( pero la verdad que ya con esto me queda más que una experiencia para n volver a repetirlo y decirme a mi ginekologa que me de algo para cuidarme.. muchas gracias
Vale me parece genial,,, cuidate mucho
1 comentario

buenos días a mi me paso lo mismo y no me ha bajado,es normal? desde antes de tener relaciones ya tenia como una semaba de atraso -

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: