¿Es posible quedar embarazada a la semana después de un aborto?

Tuve un legrado el 23/12/12 el medico nunca me dio recomendaciones de lo que podía y no podía hacer. A los tres días de legrado tuve relaciones sin protección con mi novio, al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, después tuvimos relaciones otra vez el 01 y 02 d est mes sin protección y volví a toma la pastilla. El 20 tuvimos de nuevo pero no termino en mi aun así tome de nuevo esa pastilla. No me viene aun mi mes y ya pasaron 34 días después del legrado, ¿puedo estar embarazada? ¿Puedo hacerme un tes de embarazo? ¿O puede que aun sigan las hormonas de mi ultimo embarazo?

1 respuesta

Respuesta

La verdad con lo dijiste me di Cuenta que tienes una vida sexual muy activa ya bueno Tomaste las pastillas y con eso estas segura que no paso nada así que no estas embarazada el problema aquí es no si estas embarazada o no . No viene Tu periodo por la razón de las pastillas estas pastillas se recomienda tomar solo 2 o 3 Al ano porque contienen muchas hormonas bueno yo creo que no te viene por el hecho de las pastillas .

El test te lo puedes acer a la Semana después del acto coital pero te sugiero que te lo hagas de 15 días después Espero Tu respuesta

entonces es posible que este maltratando mi cuerpo tomando demasiado estas pastillas? que problemas puedo tener mas adelante?? y si es que no estoy embarazada cuando me baje puedo normal ponerme una ampolla anticonceptiva? gracias por contestar mi pregunta.

oh! dejare de tomar esas pastillas entonces, no quiero tener problemas mas adelante.. y sobre las ampollas hace como dos años que no me pongo, por eso quería saber en que momento podría ponerme

y sea seguro, u otra forma de poder cuidarme.

El uso de anticonceptivos orales aumentan las infecciones de las vías urinarias, engordan, alterar los nervios, ya no hay mucho deseo sexual, entre otros Acné.
Trombosis.
Aumento de peso
Nauseas o vómitos
Dolores de cabeza.
Cambios de humor
Hipertensión arterial.
Disminución del deseo sexual
Dolor o pesadez en las piernas.
Dolor o inflamación de los senos
Edemas o inflamaciones sin causa aparente.
Puede presentar sangrados fuera del ciclo menstrual o falta de menstruación

Hasta leí que puedes quedar embarazada por muchas pastillas porque dependes de ellas mira la verdad no es bueno tomarla demasiadas veces .el problema es que mas adelante no podrás tener hijos y ademas hasta el nene salga deformado. A de la ampolla Cuando te la colocaste ...

bueno gracias por todas su respuesta me ayudo mucho...

Si ya que todo en exceso es dañino Ojala See que eres mayor pero nunca es tarde para cambiar enserio