Dudas sobre alteración y adelanto de periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastillas

Disculpa molestarte de nuevo, pero la verdad es que estoy muy preocupada, creo que mi ciclo esta alterado totalmente, por si no recuerdas te detallare brevemente lo que me ha ocurrido en este mes:
Tuve mi ultima regla el 26 de junio, el 7 de julio tuve relaciones sin protección, por lo que tome la pastilla de emergencia, a la semana (14 julio) me vino un sangrado inusual ( marrón) que solo duro 2 días( a lo cual me dijiste que era una reacción de las pastilla, pero que no era el ovulo), que debía de contar a partir de la nueva fecha de la falsa regla y que en 30 días o 4 días antes o después me vendría la próxima regla( puesto que llevaba 7 das de retraso).
Aunque ahora no se si estar o no preocupada ya que hoy(30) tuve una descarga marrón en mi pantaleta y no estoy segura de que sea mi regla puesto que no presento cólicos ni ningún malestar, ( con excepción del dolor de pechos que no se me ha quitado desde que me tome la pastilla de emergencia).
En el supuesto caso que esto sea mi regla, ¿mi pregunta es porque se me adelanto tanto?, si cuento a partir de la regla que me vino por la pastilla apenas sería el día 16 de mi ciclo.
De verdad disculpa las molestias, pero estoy un poco preocupada, no quiero que todo esto haya sido un sangrado de implantación y que ahora presente amenazas de aborto ( en el supuesto caso se que estuviera embarazada). Ya que con anterioridad me he tomado la pastilla del día siguiente y siempre me venia la regla en la fecha esperada, nunca se me adelantaba, luego se me atrasaba, ¿y luego se volvía a adelantar, estoy preocupada, estaré embarazada? O cuando se regulara mi ciclo, ¿y es normal todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Cada cuerpo actúan diferente.. lo "normal" o lo que siempre sucede es lo que te comente que a los 5 días llegue la regla falsa y de ahí contar 30 días para tu nueva regla... ¿ahora el sangrado que presentaste solo fue una macha o esta durando más días?
Hola Rosita, mila gracias por contestar rapido, mira al parecer esa mancha ya se hizo sangrado, ayer en la noche empecé con un leve dolor en el vientre bajo y hoy en la mañana la descarga se hizo más evidente, sigue siendo un sangrado tenue y no tan abundante, pero te comento que es raro, puesto que mi regla por lo general es abundante los primeros 2 días.
Otro detalle es que mis pechos me dejan de doler hasta que me baja la regla, pero la molestia que te comente sigue, incluso los siento más sensibles.
De verdad disculpa las molestias, pero si estoy preocupada.
Si ya se hizo sangrado no hay de que preoucparse, cuando hay sangrado no hay embarazo... el sangrado de implantación no es un sangrado en si.. es una pequeña manchita chiqita y no todas las mejeres se dan cuenta de este sangrado cuando están embarazadas, no es un sangrado así como taL... yo creo que no tienes de que preoucparte y solo es un desajuste hormonaL