Tome pastillas anticonceptivas pa cortar la regla y 1dia despues tuve relaciones sin protection podria quedar embarazada?

Mi regla vendria ayer 2 de abril y tenia vacaciones entonces tome pastillas anticoncetivas para cortar la regla y funciono pero hoy 3 de abril tube relaciones sexuales sin proteccion . Aun no Baja la regla tengo Los sintomas Como que so pero no hay sangrado, ¿mi duda es podria quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Me queda una duda... ¿tú no tomas pastillas anticonceptivas siempre? ¿Solo las tomaste para cortar la menstruación? Deberías de saber que las tiene que recetar un ginecólogo, que no puedes tomar cualquier marca en cualquier momento!

Hola, no tomo pastillas anticonceptivas leí en internet que podía tomar :(

Necesito saber que hacer y si me recomiendas tomar la píldora del día después que lo debería hacer pronto porque tengo poco tiempo ya

Las pastillas anticonceptivas funcionan para lo que querías hacer pero uno no puede ir leyendo cosas y haciendo caso de todo lo que lee... digo, es tu cuerpo pero es un poco irresponsable. Más irresponsable aún tener relaciones sexuales sin protección! La menstruación va a tardar en venirte a raíz de las pastillas. ¿Necesito saber cuando las tomaste? ¿Hace días o fue ahora?

Las tome el jueves 2 de abril y si se que fue muy irresponsible de mi parte :(

Si las tomaste el día 2 y la relación sexual fue el 3 el efecto de la pastilla que perdura por un día o dos pudo haberte salvado.