Tuve relaciones durante mi periodo menstrual luego tome la píldora del día siguiente

El día 2 julio tuve relaciones sexuales sin protección estando a la mitad de mi ciclo menstrual, el día 3 de julio tome la píldora del día siguiente y se me paro la menstruación, a pasado casi un mes y no me viene la regla además he tenido dolor en los pechos y en el vientre, ¿existe la posibilidad de que este embarazada o es producto de la píldora?

2 Respuestas

Respuesta

Quisiera saber, ayer tuve relaciones con mi novio, estaba en mi quinto día de menstruación y no usamos protección y se vino dentro de mi, ¿me recomiendan tomarme la pastilla del día después?

Respuesta

Y es lógico lo que te ocurre, ¿a quién se le ocurre tomar la píldora de emergencia, estando, menstruando? ¿Para qué la tomaste? Seguirás así, por mucho tiempo con desordenes hormonales.

quería evitar riesgos, eso significa que lo que tengo es un desorden hormonal ? solo eso ??? se especifico gracias

¿Riesgos de que? Estando menstruando, no puedes embarazarte, la pastilla, no evita que hayas contraído una enfermedad sexual, ¿así de que riesgos hablas? Lo que tienes es una severa intoxicación de hormonas, te durara unos tres meses.