Resonancia de cuello estoy preocupado

Me hice una resonancia de cuello porque traigo un pequeño bulto del lado izquierdo y esto salio en resonancia :

Se localizan ganglios en los niveles I II III y Iv bilateral de predominio en el nivel III del lado izquierdo de adecuada morfología e hilio graso preservado. El de mayor tamaño adyacente a glándula parotida del lado derecho con dimensiones 9x12mm eje corto y eje largo respectivamente. En la secuencia de difusión muestra facilitacion.

Impresión diagnostica:

Ganglios cervicales reactivos

Resto de estudios sin alteraciones.

Ya fui con mi médico y vio la resonancia y me dijo que no era nada de que preocuparse, pero estoy muy preocupado porque tengo más de 3 semanas con la bolita de lado izquierdo y no se me quita y salio que el de mayor tamaño está del lado derecho osea que tengo varios ganglios inflamados y eso me preocupa.

1 respuesta

Respuesta

Los ganglios del cuello inflamados indican infección. Para eliminarla hay muchas sustancias naturales, miralas en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf