Bulto en el cuello de mi madre, temo que sea un cáncer

Que tal carolina2020 espero que estés bien. Mi nombre es Gustavo y soy de Venezuela te escribo porque estoy muy pero muy preocupado por mi madre, hoy me comento que tenia una especie de pelota en el cuello para ser específicos del lado izquierdo como si fuera un ganglio, ella me ha dicho que no le de duele ni nada pero yo creo que es para no asustarme, tengo mucho miedo la verdad he leído por internet que podría ser cáncer tengo apenas 18 años y tengo miedo que sea algo malo se me acabaría la vida si a ella l pasa algo malo. Ella tiene cita con su doctor a principios del ms que viene, pero quisiera tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no voy a serte de gran ayuda, ya que desde la distancia no se puede saber si es cáncer o no, de todas formas, el cáncer no aparece de la noche a la mañana y si fuera habría tenido síntomas desde hace tiempo, los síntomas son muy variados, pero un bulto o pelota en el cuello no aparece de repente.
Lo que si podría ser es un ganglio inflamado, pero lo normal es que fuera pequeño, o tener inflamado el tiroides, que si puede alcanzar tamaños más grandes, dar sensación de ahogo, dificultad al tragar...
Siento no ayudarte mucho, ahora debes estar tranquilo y estar pendiente de ella. Pero te vuelvo a decir que para saber si es cáncer hace falta pruebas medicas y ahora mismo es muyyyyyyyyyyyyy pronto para pensar en eso, hay mil causas probables y solo una posibilidad de que sea cáncer, así que tu tranquilo, ademas hoy en día la curación es muy elevada.
Animo y saludos!
Finaliza y puntúa, grs!