Necesito consejo para curar ganglios inflamados en el cuello

Bueno solo quiero hacerle una pregunta mire tengo un ganglio inflamado en el lado izquierdo de mi cuello hace 5 meses me dijeron que era a causa de TBC bueno esto también comenzó con un dolor bastante molesto en los brazos, parte trasera del cuello y los brazos(especialmente el izquierdo) bueno quiero saber si esto es normal o si tengo que ir a algún otro especialista para los dolores.

1 respuesta

Respuesta
Bueno a nivel linfático es importante que te establezcan un diagnostico. Para saber si hay una infección.
A nivel físico busca quien te pueda hacer un drenaje linfático y empieza a hidratarte tres litros a traguitos en el día,
toda afectación a cuello afecta brazos por los plexos que están ahí
Bueno pues entonces puede que mi ganglio linfático no disminuya de tamaño por si mismo sino que tendré que drenarlo con algún otro tipo de tratamiento.
Importante que un medico determine que tipo de antibiótico necesitas y busca un quirofisico o un osteópata que sepa hacer drenaje linfático.(El medico lo debe autorizar porque si tienes infección se puede regar por todo el cuerpo.