Termo eléctrico con presión o sin presión cuando no se usa largo tiempo ?

Termo eléctrico en la playa. Cuando nos vamos cerramos la llave de paso lógicamente. La pregunta es: ¿Con eso ya está todo o es mejor una vez cerrada la llave de paso abrir algún grifo de agua caliente para que el termo quede sin presión?. ¿O da lo mismo?

Respuesta

Yo siempre recomiendo que cuando la vivienda se vaya a quedar varios días no ocupada, que se cierre la llave de corte general de toda la vivienda y una vez hecho abrir un grifo de fría y caliente para quitar presión. Hay mucha gente que no lo hace, por no considerarlo necesario, pero te aseguro que una vez que les ocurre alguna rotura no estando en casa, lo hacen como algo totalmente necesario. Espero haber resuelto tu duda. Suerte.

www.fontawachi.com