¿Cómo cambio resistencia termo cointra 50 litros?

La resistencia del termo cointra me hace saltar el diferencial, tengo que cambiarla pero es que no se ni donde esta, ¿soy bastante manitas pero como nunca he cambiado ninguna pues no lo se.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la resistencia lógicamente esta dentro del termo,,, tienes que quitar la carcasa de plástico de la base inferior del termo y verás como un circulo con muchos tornillos tienes que ir quitándolos todos hasta ya quitar esta tapa de tornillos y ya verás la resistencia,,, OJO que tienes que vacía el termo entero o te saldrá todo el agua lógicamente,,,,,,,,,,,,,,, pero te digo que si el termo tiene más de 5 años te aseguro que te sale más económico comprar uno nuevo...
Ok. ¿Y para vaciar el termo es suficiente con cerrar la llave de paso del agua y abrir los grifos de la caliente o hay que hacer algo más? Gracias
Abres la válvula de seguridad situada en la entrada de agua fría del termo, cierras la llave de entrada de agua al termo y abres un grifo de agua caliente y debería vaciarse sino pues tendrás que desenroscar los latiguillos del termo y vaciar poco a poco a cubos...
Suerte!
Muchas gracias. He sacado como 2 kilos de cal del termo y la resistencia era todo cal, así que mejor poner uno nuevo... en fin, cosas que pasan en la playa. Saludos