Hoy nos instalaron un termo eléctrico de 100L y no deja de echar agua por la valvula

Nos instalaron un termo lo ponemos a llenar con los grifos de agua caliente abiertos y cuando deja de salir el aire de la tubería cerramos los grifos y entonces no deja de echar agua la válvula de seguridad, pero no son gotitas es un buen chorro constante hasta que cerramos la llave de paso del agua, alguien nos podría decir porque pasa eso el chico que vino no sabia decirnos porque pasaba

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que dicha válvula es inferior a la presión que pasa por el calentador

Por ejemplo, si es de 3 bares se ha de sustituir por otra de 6 bares y resuelto.