Haciendo el nido

Holaaaaaaaa! Mi agapornis hembra, hoy la vi mordisqueando hojas de palmera, y se las estaba metiendo entre las alas, pero no llegaba a meterlas en el nido, y ya lo dejo, ¿eso es señal de que pronto criaran?

1 Respuesta

Respuesta
Si deberías estar pendiente cuando puedas ya que estará pronto a criar así que mucho cuidado y ddale su espacios esto es natural de ellos
Si bueno... pero ya no la volví a ver hacerlo más.. ya paro. ¿Qué hago? Es que la vi metiéndose hojas de palmera hace ya una semana así.. pero no lo ha vuelto a hacer, y que yo sepa todavía no se han apareado, que yo sepa, bueno que tengo que hacer... el otro día les puse sandia y manzana y no comieron nada de nada,
Bueno Con lo del nido tal vez buscaba algo que le llamo la atención... ¿O Recogía o comía algo que no sabias que rea no?
Bueno... lo veras dependiendo de que tan gora este ella suponiendo el caso de que ande embarazada...¿?
si... ¿no comen tal vez no tengan hambre o no les parezca la comida adecuada para ellos se la lavaste? Eso se toma en cuenta trata de darle semillas de girasol y me cuentas
Oh.. bueno, esperemos que críen pronto, porque vaya.. ¿tal vez la hembra sea muy pequeña? Es que tiene unos 6 meses así.. y el macho ya tiene año y medio.. pues aver.. otra cosa el macho, que fue criado por mi, esta super bonito, todo emplumado, el pico lo tiene intacto, precioso, pero la hembra, que tiene 6 meses, esta super fea, tiene muchísimas plumas grises, el pico lo tiene fatal de arañado, ¿cómo es eso? ¿Influye su anterior alimentación? ¿O por qué haya tenido una mala vida en la pajarería? ¿Se pondrá mejor al paso del tiempo? ahh, otra cosa, ¿les corto a mis agapornis las alas? Que me dices de eso, si esta bien, dime como cortárselas
Ami me parece muy antinatural que le cortaras las alas es como córtale las patas a un perro...
La agaporni puede ser que por como es pequeña pueda que no tenga todavía y más si hay un macho adulto... ya que no tienen la misma edad pr lo cual seria raro...
¿No si tiene el pico agrietado rasgado y todo eso?
Pudo tener una vida mala antes simplemente trata de poner les calcio lo cual lo ayudara al pico
Si podría ponerse mejor mientras no le maltrates
Vale, emm... ¿me podrías decir que le puedo poner en el fondo de la jaula? Es que me canse de ponerle papel de periódico... ¿le puedo poner serrín? ¿Dime por favor varios tipos de materiales que les puedo poner en el fondo de la jaula? Oye, el nido se lo pongo colgado o en el suelo de la jaula, que les vendría mejor
Sobre el nido
Mejor en su casita si la tiene... si no pon el nido en el piso de jaula pero con cuidado.
Podrias poner... palmerita... serrin... o el nido que lo venden en tiendas yo origino al periodico
sisi ellos tienen su nido, y lo tengo sujetado entre dos perchas..
Entonces le das más felicidad a los periquitos te recomiendo que uses tu periódico je je te sale mejor
No va al tema pero mañana me comprare 2 agapornis más xD
Anda que bien, yo aver si mis agapornis se animan ya... :(
Oye últimamente mi agapornis papillero esta muy arisco, y mira que ella siempre ha estado conmigo mucho, pero últimamente no quiere ni que lo coja, ¿por qué?
Y la otra meto la mano y se va corriendo, como consigo que me acepte, llevo con ella un mes, le doy de comer, de beber, la cojo, le doy besitos, la suelto por la terraza, pero todavía no se hace a mi, que tengo que hacer
Ok mira tu agapornis es macho tienden a hacer demasiado arisco por lo cual te morderá mi periquito macho azul es igual... es que tendrán que se acostumbre a tu presencia
Puede ser que se allá pegado un susto no se si fue que trataste de agarrarlo o pudo como dije antes pegarse un susto lo que tienes que hacer es ganar su confianza de nuevo invitándolo a que se monte a tu dedo o llevalo a un lugar donde no escape y empieza a ganar la confianza y todo eso hasta que vuelva a tener fe en ti