Hurto de prenda valorado en 578 €

¿He practicadonin hurto en un almacen de 580 euros me han cogido pasando por los arcos me harán un juicio rápido que pasa conmigo? Estoy en situación regular!

2 Respuestas

Respuesta

A partir de 400 € ya pasa a ser un delito, contrata un buen abogado creo que lo necesitas .

Ya me han asignado uno de oficio.. ¿mi otra duda es si voy a prisión o pasaría a multa?

Todo depende del Juez que te torque, y si no eres reincidente, y estas arrepentida, lo que si donde cometiste el hurto tendràs la entrada denegada.

Respuesta

Si te condenan, tendrás antecedentes, posiblemente puedas librarte de la prisión si no tienes antecedentes, si tienes arraigo, etc etc. Lo que si es que los antecedentes quedan y hasta que los elimines será algo que juegue en tu contra para la obtención de permisos de residencia y nacionalidad.