Delito o falta de hurto en supermercado sin antecedentes

Soy mayor de edad y ayer por la mañana fui a hacer la compra al supermercado y me lleve algunos alimentos sin pagarlos. Obviamente me llevaron los de seguridad a un cuarto y me preguntaron si lo había hecho en alguna otra ocasión y posteriormente llamaron a la policía. Me han cogido los datos y me han citado en comisaria el próximo 2 de enero. Estoy muy preocupado porque a parte de estar

Muy arrepentido no quisiera ir a la cárcel (el ticket de la compra era de 6 euros, cuando realmente habría sido de 50). No tengo antecedentes. ¿Qué es lo que me podría ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Multa de entre 150/200 €

En ningún caso pasaras ni una noche en el calabozo ni mucho menos en prisión

Olvide comentarlo pero esto que me ha ocurrido me ha pasado en inglaterra. Se que las leyes no son iguales. Gracias por la respuesta.

Desconozco el tratamiento que dan en Inglaterra a los hurtos