Robo

¿Cuál puede ser la condena? Se cometió un robo n la residencia se cogió unas llaves y se abrió un cajón donde están una joyas de una abuela, a los pocos días se devolvió pero la denuncia ya esta puesta y no se podía quitar a la hora de devolver la encargada dice que falta un broche, pero la abuela dice que ella no tenia ningún broche, ¿la acusada no tiene antecendentes cual puede ser la condena? ¿Tiene qué pagar alguna multa?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Si te condenan a más de dos años de prisión, te aseguro que ingresas en prisión. Otra cosa es que, lo más seguro, ¿es qué dicho delito sea considerado un hurto y si la cosa sustraída no supera los 400?, además, puede considerarse una falta de hurto, por lo que únicamente impondrán una multa económica. Pero para ello, hay que conocer las circunstancias.
Confía en el abogado de oficio.
¿Pero aunque no tengas antecedentes puede ser de prisión? El abogado de oficio me ha dicho que prisión no pero no se
Querida amiga:
El hecho de haber cogido unas llaves y haber abierto un cajón se puede considerar como robo, lo cual implicaría un aumento importante de la condena.
Te aconsejo que acudas a un abogado cuanto antes, pues la pena puede ser de prisión y con obligación de ingreso en la prisión, aunque también puede considerarse un hurto y, por tanto, la pena no debe ser muy importante, al menos, para no entrar en prisión.