¿Tendría incapacidad total fractura trimaleolar de tobillo en accidente laboral?

El 16 de noviembre sufrí un accidente laboral y me operaron de una fractura trimaleolar de tobillo por vía posteroexterna colocándose sendas placas de acumed en maléolo peroneoy fragmento de pillon posterior más un tornillo canulado en el maléolo medial que no estaba deplazado .

Empecé mi rehabilitación y al encontrarme mejor y al quitarme las muletas me incorporaron puesto adaptado al trabajo pero me dieron de baja de nuevo a la semana por que se me hinchaba mucho el tobillo y con mucho dolor y han comprobado que tienen que intervenirme de nuevo por que estoy rechazando material ¿cuáles son las posibilidades?

1 respuesta

Respuesta

Si te podrían conceder una incapacidad, pero antes ha de pasar por dicha operación y esperar evolución. Si los problemas continúan, y los especialistas y cirujanos, dictaminan que están agotadas todas la vías de recuperación total, entonces si puedes solicitar una evaluación para la concesión de una incapacidad. Es el proceso que siguen para concederla.

Te lo digo por conocimiento de causa en mi mismo. Yo tengo una incapacidad total permanente reconocida por la SS. SS y tuve que pasar por dichos trámites. Si es el caso, acude de nuevo a mi y te explico como solicitar de parte.