¿En fractura de tobillo, puedo sacarme la bota ortopédica removible para descansar?

Tengo una fractura conminuta del maléolo tibial medial y posterior del tobillo derecho. Me indicaron reposo con bota removible y mi pregunta es si puedo sacarme la bota en
algunos momentos del día para descansar sin mover ni cargar el pie. Mi
preocupación es que tengo secuelas de polio con osteopenia y me canso
mucho con la bota permanente, además que necesito mover los dedos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues sí es con extremo cuidado y con apoyo no tendría inconveniente, pero como digo y dado tus antecedentes debes extremar las precauciones.