Fractura en maléolo interno pie derecho

Me fracture el tobillo, para ser exacto el maléolo interno del pie derecho fue sin desplazamiento y limpia hoy después de 5 semanas de yeso me lo retiraon, aun tengo inflamado mi tobillo pero no presento dolor el traumatólogo me dijo que intentara caminar poco a poco, ¿qué ejercicios recomiendas para tobillo porque aun lo siento débil para poder reintegrarme a mi vida normal?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira debes tener un poco de cuidado porque como tus músculos estuvieron inmóviles, se pueden lastimar, puedes hacer ejercicios sencillos, por ejemplo punta-talón, pero te recomiendo que empieces despacito y de preferencia en agua calentita para que tus músculos se relajen un poquito y te sea más fácil, poco a poco recuperarás tu movilidad total =)