Tiempo de recuperación maléolo externo

El pasado 25 de noviembre bajando una escalera me retorcí el tobillo izquierdo. Pensaba que había sido un simple esguince y estuve todo el fin de semana con el pie en alto aplicándome hielo y tomando ibuprofeo. El lunes decido ir al medico, me hacen una radiografía y me dicen que tengo: fractura de maléolo peroneo con desplazamiento leve 1,4mm. El traumatólogo me da dos pociones: Una operar o colocar una ortesis fija de tobillo tipo Walker. Después de que me explique que no es necesario operar decidimos seguir adelante con la opción de la ortesis.

Mi pregunta es:¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que vuelva a andar sin muletas? Y ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que pueda volver a practicar el deporte que me gusta que es el snow boardin?

Adjunto radiografía

.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que vuelva a andar sin muletas? 3 meses o más

Y ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que pueda volver a practicar el deporte que me gusta que es el snow boardin? 6 meses o más

Si no le duele o no le molesta o no le impide practicar su deporte no Cx