Bomba pozo de agua no va bien

Mi problema es que acabo de instalar una bomba nueva en el pozo con presscontrol, la anterior tenía un bombo encima. Lo que pasa ahora es que al abrir los grifos no tiene la misma presión que cuando comienza a picar, y para llenar la cisterna enciende y apaga varias veces. Y para colmo al principio el agua sale turbia. ¿Es normal o he de llamar otra vez al fontanero?

1 respuesta

Respuesta

Creo que es un problema de ajustar el automático. Si no sabes como hacerlo, mira de encontrar en internet el manual de instrucciones, o haz que te lo vea el fontanero que te lo instaló.