Tengo instalado un prescontrol y no hay presión

Ya se encontraba instalado pata cisterna de 1000 lts de agua y de pronto no se apago más. Mire el manómetro y esta en poco más de 3 sin grifos abiertos cuando abro baja un poco y cuando cierro sube muy poco pero no lo suficiente para cortar solo. Busque perdida en la casa y no existe. Cambie válvula de retención que se encuentra en deposito y otra que esta entre la bomba y el pescontrol y sigue todo igual. Con grifos de casa cerrados el deposito de agua no se vacía osea que agua no levanta (solo cuando abro el grifo). Cambie el prescontrol y todo sigue igual.

2 respuestas

Respuesta

La bomba está estropeada, tiene las turbinas deformadas por calor o por desgaste, o bien la manda reparar o la cambia por otra bomba.

Respuesta

Efectivamente puede ser que las turbinas de la bomba estén malas o estén obstruidas, de hay que no alcance la máxima presión que de la bomba para que corte el presscontrol.

Si lo desea se puede poner en contacto con nosotros.

www.bombasml.es