Como llegar a la separación sin perder mis derechos

Estoy atravesando una mala situación, porque mi marido y yo nos queremos separar, tenemos un hijo de nueve años. El caso es que tenemos dos pisos, por lo que me pide que me vaya de casa y no estoy dispuesta a marcharme por el bien de mi hijo, al mismo tiempo él tampoco quiere marcharse. Él me ha dicho que va a coger un abogado y yo me pregunto si sería conveniente acudir al abogado que él va a solicitar, porque me temo que coger otro abogado para mi, va a suponer un doble gasto, sin embargo tampoco me interesa perder mis derechos. No se que hacer, porque él me está provocando dolor psíquico y que mi hijo pierda a sus amigos, compañeros de clase... Tampoco me parece justo muchas gracias un beso

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que coger un abogado/@ matrimonialista que defienda tus intereses, de ninguna manera su mismo abogado/@ , teneis que ir por separado, ya los abogados arreglan sin que tu sufras.