Desalojo de una vivienda de. Alquiler

Hace 3 años alquilamos mi ex pareja y yo, una vivienda. En enero de este año se fue terminando la relación y me quedé con dos menores a mi cargo y sin trabajo. No he podido hacer frente al alquiler ni marcharme a otro sitio. Además al irse el ya dejo 3 meses impagados. El. Alquiler esta a nombre de el, que se. Marcho sin hacer un escrito de anulación del alquiler. Mi pregunta es la. Siguiente, cuando vaya a desalojarme a mi, me avisarán antes por carta, ¿o le avisarán a él que es quien tiene el contrato a su nombre?de ser así, ¿De cuánto tiempo dispongo para irme desee esa notificación? Estoy asustada porque no se si me notificarán esto o me voy a encontrar un día en la calle con mis hijos.

1 Respuesta

Respuesta

Si ustedes no han notificado a su arrendador la situación de separación de la pareja entonces las notificaciones irán a nombre de su ex pero al domicilio arrendado. En la misma notificación que establece fecha de juicio también figura la fecha de lanzamiento.

Hablé con su pareja y lleguen a un acuerdo para hacer el pago de las cantidades que deban y marcharse de ese piso cuanto antes porque seguir acumulando deuda supone que algún día le embargarán todo lo que deban más los intereses al margen de un perjuicio para un tercero que confiando en ustedes les dejó su casa a cambio de una renta

¡Gracias! Una aclaración.. Le llame en numerosas ocasiones para que anulará su contrato de alquiler y nunca lo hizo. Yo hablé. Personalmente con la. Propietaria y le expliqué que el nos había abandonado y la situación que yo tenia. Ella también ha intentando suspender el. Contrato pero ha sido en vano también... Me dijo que podíamos llegar a un acuerdo pero antes había que suspender el contrato de el, pero este no ha facilitado nada. Y yo ko he podido abarcar 650 euros de alquiler. No confío en mi, me abandono con dos hijos y no hace caso ni a estos.

Al no hacerse cargo ni de los niños, yo quiero saber que pasará conmigo y mis hijos. Si a él Le embargan que hubiera echo todo mejor. Que era tan fácil como firmar una anulación de contrato. Quiero saber si antes de echarme me lo van a notificar, porque no quiero que mis hijos vivan esta situación y además saber si lo harán al domicilio. Porque como esta a nombre de el, no si llegara a casa la notificación o el. Juzgado se la mandara a su nuevo domicilio. Gracias

Veo que tiene relación con su casera.

Si ella no conoce el nuevo domicilio de su ex, difícilmente le va a poder notificar nada allí. Las notificaciones las hará a donde viven ahora... y le llegarán a usted.

¿Pero va a dejar que tenga lugar el juicio? Eso encarecerá todo...

Le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado que le aconseje los pasos a dar, https://www.justiciagratuita.es/publico/solicitar-justicia-gratuita/

¡Gracias! Yo ya intenté por todos los medios que el hable con la casera, por. Beneficio de todos. Y la casera es consciente de esto, ella vive dos casas después de la mía y nos vemos todos los días... Sabe mi situación, sabe mi intención de solucionar todo esto, la casera si tiene la dirección nueva porque yo se la facilite a modo de intentar negociar con el todo esto. Por eso no se si a mi me notificarán desalojo o me lo voy a encontrar un día en la puerta de mi casa todo. Y temo por. Los niños

Pues pregúntele a su casera ... que ella le informe de fechas. Y acuda a la dirección que le he dicho. Es gratuito.