Me pueden subir la manutención alimenticia de mi hijo, si él nivel de la madre es claramente superior al mío?

Ayer me entregaron en mi domicilio un auto para comparecer en los juzgados para La modificacion del convenio regulador que tengo.. Donde la madre de mi hijo reclama una subida de la manutención y ampliar lo vistas con mi hijo en horario laboral.. Yo estoy pagando 180€ de manutención más todos los gastos a medias y una escuela de refuerzo para mi hijo, y ella solicita 400€ de manutención que lo veo una exageración a demás que no podría hacer frente con mis ingresos que son de 1160€... Sobretodo sabiendo que el nivel de vida de la madre a subido de forma considerable, ella está viviendo en La casa familiar lo cual tenemos pagada y convive con el novio que tiene que por lo que más dicho mi hijo sean casado .. Su cuenta no baja de los 2500€ a finales de mes y cuando cobra su saldo supera los 3500€, ella no tiene gastos y cobre de una pension por invalidez 1073 más pagas dobles .. Yo cobre 1160 más pagas dobles verano y navidad, mi gastos fijos son 490€ de alquiler + 180€ manutención + 30€ escuela refuerzo + lo que sería lo básico comida, gasolina y teléfono, no tengo internet en casa porque no puedo pagar más... ¿podría exigir que tenga que pagar más y tener que perder horas de trabajo para recoger mi hijo de la escuela y llevarlo? A tener en cuenta desgraciadamente vivo en Mallorca y no tengo familia en la isla para ayudarme ni padres ni hermanos ...

1 Respuesta

Respuesta

¿No tiene un abogado que defienda sus intereses ante esa petición de la otra parte?

No no tengo abogado por ahora esta mañana e ido a solicitar uno de oficio ... mi situación no me permite pagar uno de pago... ademas que no sé qué me costaría .. es desesperante

Si le conceden justicia gratuita no tendrá que pagar al abogado que le designen

Ya, por eso lo e solicitado.... pero la espera es angustiosa.. y pensar que le den el visto bueno a la petición de la madre uufff. Eso me hundiría

¿Ha pedido en el juzgado la suspensión hasta que le nombren abogado de oficio?

Si ... el día 13 de septiembre tengo cita en lo juzgados para entregar las nóminas y certificado del INEM ... pero me parece vergonzoso que tengan en cuenta mi gasto más importante el alquiler del piso donde vivo que ya es el 40% de mis ingresos y eso sin contar la manutención...

Pues a esperar entonces