My Megane 2 2004 motor 2.0 usa Regulador de presión de Gasolina..?

Qué tal espero me pueda apoyar lo que pasa que tengo una duda sobre my carro Megane 2 2004 motor 2.0 la pregunta es lleva regulador de presión de gasolina en el riel de los inyectores..? Si me pueden enviar foto de cómo es.

1 respuesta

Respuesta

Tu motor es un F4R (supongo).

Lleva el regulador de presión en el extremo de la rampa de inyección, aunque no es regulable. La presión la da la bomba de gasolina y debe tener una presión constante de 3,5 bares ± 0,06.