No da marcha my Renault Megane 2 2004

Espero me puedan ayudar tengo un Megane 2 2004 motor 2.0 16 V 4cilindros Standard. Lo que le pasa es que no da marcha pero si se desbloquea el volante no hace ningún ruido ni intento de arrancar como si estuviera muerto. Ni a empujones arranca ni pasándole Batería.

1 respuesta

Respuesta

Necesito que hagas un vídeo con el comportamiento del cuadro de instrumentos desde que metes la tarjeta, hasta que le das al arranque. Quiero ver cómo se comporta.

Envíamelo a [email protected] junto con el enlace de la pregunta, o me la vuelves a hacer por correo.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación.

Ramón