Porque no arranca my Megane 2 2004

Espero me puedan apoyar por favor.

Tengo un Megane 2 2004 motor 2.0 el cual me empezó a fallar se me apagaba mucho en el tablero me marcaba revisar inyección hasta que de plano ya no arranco, pensé que era la batería lo cual procedí a darle un empujón y si prendió pero al llegar a my casa se volvió Apagar a lo cual decidí pasarle corriente y ni así prendió, lo arrempujamos si prendía pero se volvía Apagar, Por favor si alguien sabe que pasa ayudenme se los agradecería muco.

1 Respuesta

Respuesta

No se los datos del motor (como cilindrada, cv, gasoil o gasolina etc ) pero te puedo orientar en algo :

Sensor de posicion del cigueñal mal ; Rotura del cableado del interruptor de posicion del pedal de embrague

Motor 2.0 Gasolina 4 cilindros Standard. ¿Dónde se encuentra el sensor del cigüeñal y el interruptor de intentar del embrague..?

El sensor de posicion del cigueñal se encuentra en la parte alta de la campana de union de la caja cambios al motor.

El sensor de posicion del interruptor del embrague se encuentra en el soporte del pedal del mismo (donde se apoya el pedal).