Código de fallas

Tengo in ford focus 2004 diesel common rail y no me arranca y mi scanner me da el codigo p2291 los inyectores ya los lleve a revisar y me dijeron que estan bien lo que necesito es saber el significdado de ese codigo y que pasos a seguir

1 Respuesta

Respuesta
Ese fallo nos indica baja presión en la rampa de inyección. Casi seguro que tienes un problema en la bomba inyectora. No es capaz de enviar la suficiente presión a la rampa, y por tanto, a los inyectores. Tendrás que desmontarla y enviarla a reparar.