¿Es legal la plataforma de depósitos en Europa Raisin?

Últimamente me ha llegado información sobre la plataforma Raisin, que actúa como intermediaria para poder contratar depósitos en algunos países europeos que ofertan depósitos a un mayor tipo de interés que en España. Me gustaría saber si esto está dentro del marco legal o se trata de algún tipo de estafa.

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente opera con legalidad, si le ofrece dudas compruebe la veracidad de los datos que publican.

¡Gracias!  por la información,  siempre me genera dudas cualquier tipo de inversión que se salga de los parámetros que conozco, esta me parece interesante, pero no me gustaría ni perder mi dinero, ni hacer algo que no fuera legal.

Saludos