¿3% De rentabilidad MENSUAL?

Tengo unos ahorrillos que me han costado bastante conseguir y me gustaría invertir en algo seguro (nada de bolsa se entiende). Pues nada que mirando por internet encontré estas 2 páginas, en una me ofrecen una rentabilidad mensual del 3% y en la otra del 4:
http://www.morososweb.com/html/invierte.htm?gclid=CPOrt6S31pQCFQ86EAodOExpjw
http://www.inversordecapital.com
Me inspira más confianza el primero, ya que viene de otra página llamada morososweb o algo así, es decir una agencia de cobro de morosos. Si esto se tratara de algún tipo de estafa no darían tantos datos ni facilidades de contacto, además el anuncio está promocionado por Google Adwords que en el propio contrato especifica que no permite anuncios de temas ilegales.
Pues eso, quería tu opinión personal sobre el asunto y si me puedes decir si puedo invertir sin miedo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se fie de las rentabilidades gancho, productos con una rentabilidad superior al 40% anual no abundan ni mucho ni poco.
Respecto de la primera web, no parece muy profesional por cuanto utilizan conceptos sexistas en caratula texto amenazante fuera de la profesionalidad que debiera de entenderse en estas sociedades.
En una de las pestañas utilizan términos como CONTUNDENCIA - así como más condiciones sexistas lo que habla de un call center con poca idea de leyes y más de extorsión que otra cosa.
El link que aparece respecto inversiones no indica si pertenece a la empresa que es una SL, o si por el contrario ceden el espacio a un anunciante, por cuanto, yo no daría una peseta de inversión a esta empresa aunque me sobraran 150 millones de euros, nadie vende duros a cuatro pesetas.
Respecto de la empresa del segundo link, revise cuanto tiempo lleva abierta, si está controlada por el Banco de España y si dispone de capacidad para avalar el importe de las operaciones, así mismo, además del beneficio que le generan a vd., debe pensar en el beneficio que ellos esperan obtener, cual es el modelo de contrato, si está o no garantizado, etc...
Yo no confiaría mi dinero a este tipo de inversiones, la avaricia tiende a romper el saco y estos desalmados viven de la confianza ajena y de las ganas de obtener rentabilidades de ciencia ficción, en este caso, una SL con un capital social mínimo no puede responder por las aportaciones que piden y tienen la consideración de "chiringuito financiero".
Estimado amigo.si quieres invertir seguro te invito a ver nuestra web www.parkinwash.it
Esta empresa es única en europa de autolavados en franchesing.
Tenemos 4 tipos de contrato. El más cómodo para ti es de la de inversor individual.
¿Te comento tu inviernes 2.500? Y nosotros ponemos un carro de lavado a trabajar en los prkin de los centros comerciales en italia.
Cada carro trabaja con un operario y las ganancias que deja el carro al mes se te entrega el 50% para ti que eres el inversor y el otro 50% para parkinwash.
Tu como inversor se te entrega un contrato y un código clave para que entres a la página de parkinwash . y tu puedes controlar cuando dinero esta facturando tu maquina cada día.
Al final del mes después de 5 días . se te realiza una transferencia a tu cuenta de banco
Con los números IBAN ...
¿El promedio que puedes ganar son 500? Al mes.
El contrato se realiza por 5 anos.-
En octubre estaremos en la feria de milán.
Y este mes de septiembre sale toda la información completa en una página entera de la revista milloner . la revista de negocios más importante de italia.
Un saludo atentamente
Marco guaranella
Jo, jo, jo. Así gana dinero hasta el trapero de la esquina. Así que yo financio la operación, compro el carrito por 2.500 euros y vds., "me hacen el favor" de pagarme el 50% cuando soy el que asume el total de la operación y el riesgo de perder la inversión. Así que yo financio el inmovilizado pero no formo parte de la empresa, vds., cierran y yo a reclamar al Maestro armero, vds., hacen de intermediarios comerciales y se embolsan el 50%, ¿mejor No podríamos hacer un 90% - 10% por sus ingentes labores comerciales?
Usted se tiene que informar mejor lo que es un franchesing.-
Usted no asume ninguna operación . porque no controla a los operarios. La marca. La distribución. Los contratos con los parking que tenemos de carrefour en toda la comunidad. Usted no controla los supervisores. Usted no ase nada. Tampoco compra un carro . porque son franquiciados. Usted solo es inversor .y los contratos de inversor se realizan bajo el control de la cámara de comercio de bruselas que es el organismo controlador de las grandes empresas de la comunidad europea.
Cuando opine alguna cosa primero informece y después opina .-
Y no actúe como un bebe .