Lavavajillas fagor, da pitido y no arranca

De un día para otro me a pasado esto:al darle al lavavajillas para que se inicie el lavado, da un pitido largo y no hace nada. Además tiene un piloto en parpadeo constante, ¿una especie de rombo con una marca en el centro. Qué fallo puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Podría ser el seguro de la puerta, un pitido significa que la puerta no cierra.

Respuesta

Según esta web:

https://grupomarcservice.com/fagor-codigos-de-error-lavavajillas/

F1

Error Puerta abierta. MODO SIN VISOR • 1 sonidos

Verificar

• Controle que los cestos estén bien colocados.
• Posibilidad de cierre atascado.
• Posición de bisagra o junta.

Si todo esto no es, tendrás que cambiar el cierre del lavaplatos.