Como crear una Distribuidora con productos de belleza.

Soy de Bogota Colombia y quisiera saber como crear una distribuidora paso a paso con productos de belleza, en especifico materiales para estilistas, barberos, (Tijeras) y todo tipo de cosméticos...

1 Respuesta

Respuesta

Si usted reside fuera de España y quiere invertir en un negocio, deberá crear un plan de empresa y aplicar a la residencia por cuenta propia desde su país de origen.

Existen otros tipos de residencia que le permiten invertir y ser socio de una empresa en España sin necesidad de trabajar.

Amplíenos un poco mas su consulta para poder ayudarle y enviarle los requisitos específicos que necesita: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/