Importar productos cosméticos del Reino Unido

Quería saber en el caso de querer importar productos cosméticos del Reino Unido a España, ¿necesito algún tipo de licencia?

La empresa fabricante del Reino Unido manifiesta que cumple la normativa, ¿es suficiente?

En el caso de hacer una compra de cosméticos en el Reino Unido, y la aduana no me pare el paquete, ¿cómo puedo pagar el IVA?

2 respuestas

Respuesta

Te voy a dar una alegría... no es una importación y no debes de pagar nada mas, ya que al tratarse de comercio entre dos países de la EU, no hace falta mas tramites, salvo el t2l, es como un despacho pero mas barato.

Si necesitas mas información [email protected]

Respuesta
-1

Yo desde que conocí lacasadelacosmetica.com no tengo necesidad de buscar en ningún otro lado. Gracias a esta tienda online puedo encontrar al mejor precio los productos cosméticos que necesito.