¿Para Vender cosméticos Brasileños en España como debo proceder?

¿Una industria Brasileña hizo, contacto para comercializar sus Cosméticos capilar en España cual son los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto, las importaciones son complejas.

Hay que estudiar la mercancía en concreto y si fuera necesario algún tipo de registro sanitario. Así mismo, todos los ingredientes han de estar permitidos en la union europea, por lo que suele solicitarse el certificado CE. Y ver que etiquetado hay que aplicar a los productos, con referencia al importador-distribuidor en España.

También hay que estudiar el tema fiscal, por los posibles aranceles a esos productos...

Y la empresa en España ha de estar dada de alta en Hacienda, y como empresa importadora, para empezar a realizar las importaciones.