Malos olores en WC después de echar agua.

En el WC de mi vivienda, año de construcción 2011 normalmente no huele, pero sobre todo por la mañana cuando me levanto a ir a trabajar cuando le doy al agua del lavabo empieza un olor muy fuerte a cloaca, exagerado. Los olores siempre empiezan después de darle al agua. La instalación tiene su sifón y lo limpiamos continuamente pero persisten los olores.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los malos olores suelen proceder de la conexión del inodoro con el manguetón y habría que sellarlo, pero otras veces se produce sifonamiento cuando echas agua y se lleva el agua del sifón. En ese caso se puede colocar un aireador a la salida del sifón, o si tienes bote sifónico, hay tapas que hacen esa misma función.