Puedo usar Viscofres 0,5 tras operación extracción lente

Hace 3 días me sometí a una operación de extracción de lente y debido al tipo de lente intraocular que llevaba me pusieron 4 puntos. Me han recetado maxidex, vigamox 4 veces7/dia  iopimax 3/dia.

Pregunto si puedo usar viscofres 0,5 en momento que note ojo seco o molestia como arenilla, imagino que serán los puntos. En estos momentos no puedo consultar con mi medico pues es fin de semana, por ello pregunto aquí por si algún experto podría orientarme.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usarlo si no eres alérgico a ninguno de los componentes de Viscofresh.

Si estás utilizando otros productos oftálmicos, debes esperar 15 minutos entre la instilación de Viscofresh el otro producto.

Recuerda que puede provocar enturbiamiento transitorio de la visión y lagrimeo.

Si aparece irritación, dolor o si los síntomas empeoran, en estos casos suspende el uso del producto y consulta a tu especialista, lo antes posible.