¿Por qué me hacen daño las lentillas?

Bueno mi problema es que llevo ya unos años usando lentillas y jamás tuve ningún problema, pero en este año no se que me pasa que me hacen daño, se me empiezan a poner los ojos rojos, me lloran, y al final me las tengo que quitar. He probado con otro liquido, uno nuevo que es como la lagrima natural y nada, he cambiado de lentillas por otras que están hechas de otro producto y sigo igual, ¿qué me pasa? ¿No puedo usar lentillas? Tengo 1.75 de miopía y algo de agtimatismo, pero las lentillas solo son de miopía, no esuqe tenga demasiado pero si me cuesta ver las cosas sin lentillas.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que las lentillas te están haciendo daño así que lo primero, es quitarlas durante una semana y echarse gotas hidratantes tipo hidrathea, viscofresh o similar para mejorar la hidratación del ojo.
Las lentillas de siempre no deberían de dar problemas a menos que algo haya cambiado, si tras la semana de descanso vuelves a tener molestias, deberías de ir a tu contactólogo para comprobar la adaptación y limpieza de tus lentes.
Existen muchos tipos de lentillas, así que espero que puedan adaptarte alguna que te sea cómoda y no te produzca tanta irritación.