¿Existen alternativas de comida balanceda segura que no sean las consabidas comidas de multinacional hoy a precio inalcanzable?

Producto de la devaluación, la liquidación del ingreso y la desaparición de la financiación sin interés nos encontramos en la necesidad de encontrar algún balanceado alternativo sin tanto marketing y marca internacional de forma de poder dales a nuestras queridas mascotas alguna alternativa segura pero a un precio razonable para la economía familiar. ¿Alguna marca alternativa recomendable?

2 Respuestas

Respuesta

Pocas opciones tienes. Los alimentos de calidad están basados en buenos ingredientes y por tanto caros.

Ningún alimentos barato tendrá una calidad aceptable de proteínas, ya que al ser la parte más cara de la elaboración se usarán desechos de bajo coste.

Una alimentación sana y equilibrada, al igual que para nosotros, debe ser de calidad. Es cierto que suelen ser caras, pero no quedan muchas alternativas salvo cocinarles, lo que suele salir aún más caro. Normalmente comprar sacos de tamaño grande reduce el coste de la alimentación.

Respuesta

Se que hay países que tiene una super devaluación por cuestiones políticas como lo es venezuela, y esto afecta mucho a nuestros animales que son parte de la familia yo también tengo perros y gatos y siempre me dirijo a una Tienda online de Animales pero en tu caso yo te recomiendo algo económico puede ser arroz picado que es más económico que el normal y lo juntas con las proteínas que sean parte de comidas personales, también se le puede agregar auyama que es un verdura económica, también agregar granos que son ecnomicos y altos en proteínas.