Alimentación de un perro de agua

A mi perrito de agua le doy aparte de pienso también comida como pollo ... Alguna persona me comenta que eso es malo para ellos ya que si no el perro vive menos, eso es así es mi pregunta .

2 Respuestas

Respuesta

La nutrición de un perro es sencilla, los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada y la cocinada es basura. Más info en la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si le das pienso, no le des comida de humanos, no es bueno ya que su pienso ( siempre que sea de gama alta, ACANA, TRASTE OF THE WILD... SON BUENOS PIENSOS) tiene todos los nutrientes que necesitan, y nuestras especies, huesos, algunas legumbres, algunas frutas ect... No son buenos para los perros.

Por otra parte si solo le quieres dar comida de personas, prueba la dieta barf. Es una alimentación sana para ellos, aunque con cuidado por que no a todos los perros les sienta bien ( consultar con un veterinario antes de empezar).

Consejo, olvídate de los piensos que venden en los supermercados( dog chow, freskis, Bon menú, pedigree,...) lo barato sale caro.