Tengo una preocupación. Mi perrito huele a hierro. ¿Por qué?

Todo empezó cuando por descuido se callo almpiso un pedazo de pavo .. Creo llego a comer un poco pero aun así se lo quite. Al día siguiente estuvo con diarrea. Decidí no darle más comida de lata, a pesar que solo le daba para humedecer las bolitas de su cómoda. Deje de darle por que le soltaba más aun. Hoy ya no tiene diarrea pero por momentos le sale un olor a hierro. También después de hacer su popo. Tengo que lavarle muy a menudo ya que es medio fuerte.

¿Qué podría ser? ¿Algo qué requiera atención inmediata del veterinario?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que cambiarle la alimentación por una más adecuada a su naturaleza. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los piensos para perros de calidad son alimentos equilibrados y completos que aportan todos los nutrientes que el animal necesita sin nesidad de otros aportes. Hay muchas marcas buenas en el mercado y también se pueden adquierir por internet. Lo más cómodo comprar uno bueno y dárselo dos o tres veces al día.
No pasa nada si come carne de la tuya sin huesos, la que sea, pero sin sal ni especias. No te preocupes por comer pavo no le pasa nada de nada.

La latitas sin embargo si suelen dar problemas digestivos, están ricas pero no son sanas en su mayoría. (Algunas marcas si)

Darle carne cruda o pescado crudo supone un riesgo como lo sería en humanos. Hay preparados de carnes crudas pero tratadas y con control, también puedes cocinar para el recetas caseras especiales sin sal ni especias, ni cebolla, ni ajo.